Se construirá nuevo conjunto habitacional para familias de Licantén

En la jornada se exhibieron distintos diseños de casas, ya que la idea es poder acordar en conjunto cuál será el definitivo, dejando satisfechos a los postulantes.

LICANTÉN.- Avanzan las gestiones por parte de Serviu, junto al apoyo de la Egis del municipio, para la construcción del nuevo conjunto habitacional para una gran cantidad de familias de nuestra comuna.

Dentro de los hitos más importantes en el proceso del proyecto habitacional el esfuerzo de 100 viviendas, el primer paso fue firmar el compromiso de compraventa entre el propietario y el Director de Serviu, lo cual se necesitaba para poder inyectar recursos para el desarrollo de muestras de suelo, el proyecto de loteo y poder diseñar un modelo de vivienda.

La reunión, en la cual asistió una gran cantidad de vecinos, sirvió para dar cumplimento a un requisito, en donde los postulantes deben aprobar el diseño de la vivienda para licitar los cálculos de ingeniería de la vivienda y así concretar los planos para la solicitud del permiso de edificación.

En la jornada se exhibieron distintos diseños de casas, la idea es poder acordar en conjunto cual será el definitivo, dejando muy contentos a los postulantes. El sueño de la casa propia está cada vez más cerca.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!