Se cumple una semana de la desaparición de Emmelyn en Licantén

Personal de Carabineros, PDI, GOPE y voluntarios siguen trabajando para dar con el paradero de la menor.

TALCA.-  El viernes pasado, casi al terminar el día comenzó a circular la noticia de una niña desaparecida en la comuna de Licantén, al pasar las horas, se hablaba de que la menor habría ido hasta un cerro en la comuna junto a su abuelo y un “amigo” de la Familia y luego de que este último sujeto la habría raptado tras golpear en la cabeza al abuelo de la menor.

Desde entonces, personal de Gope, Carabineros, PDI, y voluntarios lugareños han trabajado para encontrar a la menor de forma incansable. Es más, ha sido tan complicado el caso, que hasta el lugar han debido llevar perros especializados de ambas policías en trabajos de búsqueda en personas desaparecidas y personas muertas.

Además, se ha sumado la tecnología en estos trabajos donde han integrado drones y globos con tecnología de punta que permite ubicar señales de calor con el fin de abarcar un terreno más amplio y de forma más rápida en la zona.

Con el paso de los días se ha conocido que la pequeña fue víctima de abuso por parte de un familiar político y, situación que no se conoció por la familia sino que por parte del director del colegio donde asiste la niña.

Durante este viernes ya se reanudaron las labores de búsqueda, con el fin de encontrar alguna pista que del paradero de Emmelyn y de quien la habría secuestrado.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!