Se desarrollará tercera versión de Mexpo Cerveza

Como una manera de potenciar el emprendimiento de los productores de cerveza artesanal, el Municipio, a través de su departamento de Desarrollo Económico, prepara una nueva versión de la Mexpo Cerveza, donde productores artesanales venden sus productos.

TALCA.- Lo que comenzó como una iniciativa para potenciar el desarrollo de los comerciantes locales, ya se va convirtiendo en una tradición. Y es que desde hace unos dos años, cientos de talquinos se reúnen para conocer y degustar lo mejor de las cervezas locales.

Es por esto que este viernes 8 de abril, desde las 20:30 hasta las 3:00 horas, el sábado 9 desde las 18:00 a 03:00 horas, y el domingo 10 de 18:00 a 00:00 horas; se llevará a cabo una nueva versión de la Mexpo Cerveza, iniciativa que promueve el desarrollo de los productores locales de cerveza artesanal.

En esta versión, que se instalará en Alameda entre 5 y 6 Oriente, participarán diez cerveceros artesanales, cinco “food trucks”, además de shows artístico y música en vivo.

“El fin de semana pasado fue el Boulevard del Vino y este nuestra Mexpo Cervezas, instancias en las que los productores de la región pueden exponer sus productos y deleitar a los talquinos con productos de más alta calidad, y lo más importante es que la entrada es completamente gratuita. Así que extendemos la invitación a todos quienes quieran participar de este evento”, explicó el alcalde (s) de Talca, Juan Carlos Díaz Avendaño.

Entre las bandas más destacadas que se presentarán destacan Banda Clandestino, Santa Fe y Rock Latino, quienes serán los encargados de prender a las cerca de 10 mil personas que se  esperan durante sus tres jornadas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!