Se exhibió la primera muestra boxeril en Pelluhue

En la oportunidad la exhibición permitió a los asistentes desfrutar de un deporte de gran nivel formativo y semi-profesional.

PELLUHUE.- Un marco de público expectante dio inició a la primera “Muestra Boxeril” en la comuna de Pelluhue. El evento que se realizó el pasado sábado 01 de julio, partió cerca de las 18:00 Hrs. y se llevó a cabo en el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro, en la localidad de Curanipe y contó con la participación de los Clubes de Boxeo “Cachito Méndez”, de Constitución y “Los Alacranes” de Talca.

La actividad se enmarcó en un programa de actividades deportivas alternativas, encabezadas por el Encargado de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, Carlos Ceballos Paredes, que busca incentivar la práctica deportiva de distintas áreas, potenciando la exhibición de deportistas de alto nivel con la finalidad de incentivar a los habitantes de la comuna de Pelluhue en el disfrute y en la práctica de algunos de estos deportes que generan grandes beneficios para la salud.

Se espera que durante el año se realicen más muestras de ésta y otras disciplinas en el Polideportivo Rogelio Peñailillo Castro y en el Estadio Pelluhue, a lo que se sumará en los próximos meses la implementación de la nueva Cancha de Tenis en la localidad de Pelluhue.

Todo ello, por encargo de la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana, quien busca potenciar la práctica de deportes en las distintas localidades de la comuna, compromiso que adquirió con los habitantes de los distintos sectores y que espera cumplir día a día durante su administración.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!