Se extiende plazo de inscripción para rendir la PSU

Entre el 27 de agosto y el 14 de septiembre se desarrollará la extensión del proceso de inscripción a la PSU. El trámite debe realizarse vía internet a través del sitio web del Demre.

TALCA.- El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) abrirá un período de inscripción extraordinario para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) entre el lunes 27 de agosto y el viernes 14 de septiembre de 2018, a las 13:00 horas. Se trata de último periodo de inscripción que se dispondrá durante el proceso que permitirá rendir las pruebas de selección el 26 y 27 de noviembre de 2018.

Rodrigo Luppi, director de Admisión y Vinculación con el Sistema Escolar de la Universidad de Talca (UTALCA), indicó que “desde ya invitamos a todos los jóvenes interesados en ser parte de la educación superior a participar de la etapa de inscripción de la PSU que resulta fundamental en el desarrollo del proceso de admisión 2019”.

La inscripción a la PSU tiene un valor de $31.760 y debe realizarse vía internet a través del sitio web www.demre.cl. En caso de dudas o el Demre dispone de su mesa de ayuda a través del teléfono 229783806.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!