Se gestionará colector de aguas lluvia para Santos Martínez de Curicó

En reunión de los vecinos con el alcalde, se analizaron varios temas relacionados con el desarrollo del sector.

CURICÓ.- El alcalde  Javier Muñoz se reunió con dirigentes y vecinos de la villa Santos Martínez II Etapa, con el fin de analizar algunos temas pendientes, especialmente relacionados con el desarrollo del lugar.

Estuvieron presentes también el presidente de la junta de vecinos del sector, Sergio Escudero, concejal Javier Ahumada; directora municipal de Tránsito, Verónica Caputo y Francisca Bustamante, arquitecta de Secplac.

Los temas planteados por la asamblea se refirieron principalmente al mejoramiento de señalética, del pavimento de pasajes, instalación de tachones y los problemas de seguridad generados por un campamento instalado en el sector.

“La reunión con el alcalde fue muy satisfactoria en cuanto a todos los vecinos y además como dirigentes, en los temas que le planteamos, como por ejemplo el asfalto deteriorado de los pasajes, sobre lo cual nos deja muy satisfechos que se va a trabajar en este tema. Además también lomos de toro que estábamos pidiendo en varias oportunidades, también quedó esto zanjado”, indicó Sergio Escudero.

En directo diálogo con la comunidad presente, el alcalde reforzó el compromiso con el sector y comprometió el trabajo de gestión para los temas analizados, particularmente en lo referido a evitar las inundaciones de invierno, considerando un futuro colector de aguas lluvia, lo que mejorará considerablemente las condiciones de vida de la comunidad.

“También hicimos entrega de libretas a personas que fueron favorecidas en cuanto a mejoramiento de alrededor de 26 casas intervenidas en un mejoramiento a través de la Municipalidad, en conjunto con la EGIS municipal. Muy agradecido de esto y de lo que hemos tratado y conversado con el alcalde. Nos deja muy satisfechos a la asamblea en general y a la directiva, porque realmente se están cumpliendo las cosas para nuestro sector. Ahora tenemos que trabajar en un colector de aguas lluvia, lo que nos afecta en invierno, lo que también el alcalde se comprometió a trabajar a corto plazo”, concluyó Escudero.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!