Se inaguró remodelación de sede vecinal de población en Curicó

La obra fue financiada con recursos del Fondo Social Presidente de la República.

CURICÓ.- Vecinos de la Población Curicó estaban felices por la reinauguración de su sede comunitaria que durante unos meses fue remodelada con aportes que entrega el Fondo Social Presidente de la República, que gestionó el Alcalde Javier Muñoz junto al diputado Roberto León y la gobernadora Cristina Bravo.

A la ceremonia asistió la primera autoridad comunal, la gobernadora provincial, los concejales Javier Ahumada y Francisco Sanz, junto a vecinos del sector, quienes comprobaron in situ el rotundo cambio que tuvo este espacio comunitario.

Carlos Retamal, presidente de la junta de vecinos, dijo que la comunidad local está muy contenta por contar con este remodelado espacio, donde podrán llevar a efecto de buena manera todos los talleres y actividades de los vecinos.

“Eso es lo que estamos logrando desde hace muchos años y al fin se llevó a cabo el mejoramiento de esta sede, que lamentablemente estaba deteriorada, mala y con esta nueva ya la gente va a disfrutar más, principalmente los adultos mayores que es lo que más tenemos dentro de nuestra población y gente que tenemos dentro de las clases que está muy contenta”. Puntualizó Retamal.

Algunas de las actividades que se desarrollan esta sede son: baile entretenido, clase de costura, manualidades y clases de cueca.

La gobernadora provincial, Cristina Bravo, dijo estar muy contenta con la remodelación de la sede comunitaria de esta emblemática población de la comuna de Curicó y puntualizó que “estamos muy contentos de estar acompañando a nuestro alcalde Javier Muñoz y a los vecinos de la Población Curicó en este programa de mejoramiento de sede, estos recursos corresponden al Fondo Social Presidente de la República, pero esto se debe también, al trabajo en equipo que hemos realizado desde que asumimos el Gobierno con nuestro Alcalde Javier Muñoz y con la oficina parlamentaria del Diputado Roberto León”.

Cristina Bravo, destacó que en la comuna de Curicó desde el año 2014, se han realizado proyectos financiados por el Fondo Social Presidente de la República por un monto aproximado de 300 millones de pesos, mientras que en toda la provincia esta cifra alcanzaría los 800 millones de pesos.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!