Se inauguró feria de mujeres en Curicó

Hasta el viernes 5 de diciembre se presentarán en la plaza de armas de la comuna.

CURICÓ.- La Oficina de la Mujer a través del Programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar, está realizando una feria artesanal de mujeres, con el objetivo de apoyar el emprendimiento y potenciar el negocio.

La gestión del programa mujer trabajadora y jefa de hogar, constituye un esfuerzo conjunto entre los municipios de la provincia y el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), quienes a través de un convenio firmado, logran apoyar a las mujeres, potenciar y mejorar sus emprendimientos.

Respecto a esta actividad, se refirió la presidenta de la Unión Comunal de Centros de Acción, Margarita Villarroel, quien valoró el trabajo realizado durante todo este año.

“Estoy muy contenta por esta inauguración. Los trabajos que tienen son muy bonitos y novedosos. Agradecemos al alcalde por darnos la oportunidad de estar acá y por brindarnos todo su apoyo”, dijo Villarroel.

Esta feria estará hasta el día 5 de diciembre. Del día 3 al 04 de diciembre estará la oficina de la mujer y el día 5 expondrá Cema Chile.

En esta misma línea, las expositoras dijeron sentirse muy contentas con la oportunidad que tiene de mostrar sus productos. Cecilia Cabrera, de Teno y vendedora de productos realizados en base a miel, destacó la actividad, ya que les permite llegar a más gente de la provincia.

“Es algo bonito y entretenido, que bueno que me hayan invitado y es bueno que se haga, porque así se dan a conocer nuestros productos y eso nos da más ganas de seguir trabajando”, comentó Cabrera, además agregó que ojalá estas iniciativas sean más seguidas.

Productos tejidos, repostería, manualidades y cremas naturales, se pueden encontrar en esta exposición, la cual cierra todos los días a las 20 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!