Se inauguró Jardín Infantil “Los Ruiles” de Chanco

Estas nuevas dependencias contará con una matrícula de 96 niños y niñas, quienes van a tener la posibilidad de aprender, de recibir estímulos, de pasarlo bien, de recibir afecto y cariño.

CHANCO.- Como parte de un compromiso del Gobierno, para ampliar la cobertura de educación parvularia, el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales encabezó la inauguración del jardín infantil y sala cuna “Los Ruiles” en la comuna de Chanco.

El Gobernador Villagra dijo que “esta iniciativa es parte de un compromiso en aumentar la cobertura de la educación para los infantes entre 0 y 4 años, al final de la administración de la Presidenta Bachelet”.

Las nuevas dependencias de la sala cuna y jardín infantil “Los Ruiles” tuvieron una inversión de más de 840 millones de pesos, con una construcción de 765 m2.

Junto al Gobernador Villagra participaron el Diputado Guillermo Ceroni; la Directora Regional de Integra, Claudia Cucurella; el Seremi de Educación, Rigoberto Espinoza; el Alcalde (s) de Chanco, Jesús Troncoso; el Consejero Regional Guillermo García; Concejales, padres y apoderados, entre otros.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!