Se iniciaron las labores de construcción de la cancha y complejo deportivo de Rincón de Pataguas Oriente

El proyecto de remodelación e infraestructura deportiva contempla una inversión por más de 100 millones de pesos y estará lista a fines de abril de 2019.

COLBÚN.- Con la colocación de la primera piedra, la municipalidad de Colbún, la empresa Colbún S.A., la Junta de Vecinos de Rincón de Pataguas Oriente y el Club Deportivo Centenario dieron el vamos a la renovación de la cancha y del recinto recreacional del sector, lugar que se convirtió en un importante punto de encuentro para las familias y vecinos de la zona.

Las obras de remodelación e infraestructura del complejo deportivo consideran una inversión por más de 100 millones de pesos y contempla construir una edificación con camarines, duchas, baños y una sala multiuso; también del campo de fútbol, con sistema de riego tecnificado y césped; una bodega; cercos laterales, tanto del complejo como de la sede social; y la reparación de graderías.

“Estamos hoy colocando la primera piedra de un gran proyecto de más de 100 millones de pesos gracias al financiamiento de la empresa Colbún S.A., es un proyecto muy bonito que le va a cambiar la cara al club deportivo y que nosotros lo agradecemos. La participación de Colbún S.A. se ha convertido muy importante para la comuna y estamos muy agradecidos de ello”, manifestó Hernán Sepúlveda, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Colbún.

Rodrigo León, Director de Asuntos Públicos de Colbún S.A. en el Maule, expresó que “aportar al fomento deportivo y promover la participación comunitaria son el motor principal de este proyecto, que busca entregar un entorno amigable, moderno y seguro donde los vecinos puedan practicar deporte y compartir junto a sus familias”.

“Este proyecto se está desarrollando hace aproximadamente siete meses. Fue un trabajo rápido y muy bueno que está realizando Colbún S.A. Estamos muy felices y orgullosos de que hayamos podido materializar este sueño para nuestra comunidad”, manifestó la presidenta de la junta de vecinos Miguelina Riquelme.

Por su parte, Pablo Ayala, presidente del Club Deportivo Centenario manifestó que “poder contar con este complejo es como el sueño del pibe, es lo que todos queremos tener, una buena cancha, un lugar digno para cambiarse de ropa y poder estar cómodos en un recinto que para nosotros será un estadio”.

Cabe destacar que el proyecto estará implementado a fines de abril de 2019.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!