Se inició mes de aniversario en Constitución

0

Actividades artísticas, culturales y deportivas, se enmarcan dentro del sinfín de panoramas que preparó el municipio local para festejar sus 225 años de existencia.

CONSTITUCIÓN.- La Municipalidad de Constitución ha preparado nutrido programa de actividades para festejar el mes del aniversario de la comuna, entre las que se destacan la reinauguración del Centro Comunitario ubicado en calle Rosas, Tertulia Glorias del Deporte, inauguración cancha de Santa Olga y la primera piedra de Centro Comunitario de Putú.

La comunidad también será parte de estas actividades, ya que a través de la Corporación Municipal Cultural se han programado muchos espectáculos gratuitos, la mayoría a realizarse en  el Centro de Extensión Cultural. Así lo explicó el alcalde de esta ciudad costera, Carlos Valenzuela Gajardo junto al secretario ejecutivo de la Corporación Luis Valero Campos y al administrador Municipal, Paulo Gómez Barrera, en Conferencia de Prensa, en el salón alcaldicio.

En este sentido, la primera autoridad comunal invitó a la comunidad a ser parte de este mes y de estas actividades preparadas por vecinos y municipio. “Queremos invitar a la comunidad  para que sea participe de estos 225 años de nuestra comuna y que pueda integrarse a cada una de las iniciativas gratuitas que hemos preparado para este mes de junio 2019 en conmemoración de un nuevo aniversario”.