Se lanzó oficialmente Fiesta de la Vendimia de Chile 2015

Una parrilla de artistas de gran nivel y diversas actividades recreativas y culturales que dicen relación con la tradición de la zona, engalanarán la XXIX versión de una de las fiestas más importantes del país.

CURICÓ.- Por medio de una conferencia de prensa realizada en la Viña Miguel Torres, el alcalde Javier Muñoz, acompañado de diversas autoridades y empresas del área vitivinícola, dio a conocer las actividades que se realizarán y los artistas que se presentarán en la XXIX versión de la “Fiesta de la Vendimia de Chile” 2015.

Las actividades se realizarán los días 19, 20, 21 y 22 de marzo y contará con artistas de gran nivel. Cabe mencionar, que este año el país invitado es Jordania. “Queremos contarle a la comunidad curicana que se viene esta gran fiesta con un tremendo espectáculo, no sólo artístico sino que también cultural y con un contexto en la Plaza de Armas muy potenciado con todo lo que involucra las muestras gastronómicas, artesanía y productos asociados. También es importante destacar que es una fiesta que recoge tradiciones y parte de la cultura curicana, por lo tanto la comunidad y los turistas podrán presenciar lo que significa la bendición del primer mosto y otras tradiciones más, además habrá un escenario dos, donde se presentarán grandes artistas y agrupaciones folclóricas ”, mencionó la primera autoridad comunal.

En la ocasión, también se informó sobre la campaña “tolerancia cero” contra el comercio ilegal y se resaltó que se trabajará mancomunadamente con, Carabineros y la Policía de Investigaciones para llevar a cabo esta campaña.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!