Se le acaba el crédito a jugador piducano

Una fuerte recriminación recibió de parte del DT de Rangers Héctor Almandoz, el delantero Miguel Ángel Orellana. Esto por la falta de actitud que viene mostrando en los entrenamientos.

TALCA.- Hoy no es titular y exhibe escasas presencias en el torneo nacional. Durante las prácticas internas, se le observa “ido”, sin ganas y con una displicencia que enerva a sus propios compañeros.

Todo ello colmó la paciencia del director técnico Héctor Almandoz, quien concluido el entrenamiento del día jueves, reunió al plantel y expuso el tema delante del mismo jugador.

Puso como ejemplo la entrega a la causa que muestran Juan José Albornoz y Nino Rojas, constantes suplentes, pero quienes demuestran en el día a día una actitud positiva para ser considerados. El estratego señaló que “no lo bancará más”. Su caso será analizado este martes próximo por la SADP. No se descarta que se intente llegar a un entendimiento para su desvinculación.

Se supo además, que días pasados, el jugador proveniente de Iberia se vio envuelto en un fuerte encontrón con el también atacante Matías Campos López. El grueso del plantel solidarizó con este último. Es decir, Orellana está virtualmente desamparado por la misma falta de actitud mostrada al trabajo rutinario, lo que sus compañeros no le perdonan.

Debido a este alto estrés en que se encuentra, brotó en llanto. Fue asistido por el PF, quien quiso conocer de cerca qué le está ocurriendo. En lo deportivo, los piducanos disputarán un partido amistoso este sábado en la capital ante Unión Española, aprovechando el receso por el proceso de elecciones municipales que vivirá el país.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!