Se llevó a efecto Lanzamiento del XVII Festival de los Barrios San Javier 2018

Autoridades locales, Productores, Competidores e invitados especiales se dieron cita a tradicional lanzamiento que se realiza por primera vez en la ciudad.

SAN JAVIER.- Con la presencia de autoridades locales, competidores, Productores e invitados especiales se llevó a efecto el lanzamiento del XVII Festival de los Barrios San Javier 2018, actividad que por primera vez se realiza en la ciudad y no en Santiago como sucedía anteriormente.

En la oportunidad se dio a conocer la parrilla artística que estará presente los días 2 y 3 de marzo, en el Complejo Deportivo “Alfonso Escobar Villablanca” y que tendrá artistas nacionales y extranjeros que han participado en importantes certámenes veraniegos como Viña del Mar, el Festival del Huaso de Olmué, el Festival de la Leche y la Carne de Osorno y Antofagasta por mencionar algunos.

La parrilla artística es bien variada y para todos los gustos, pues estarán a nivel local y regional El Tributo a Los Vásquez, Los Potros del Sur; los humoristas como el Huaso Filomeno y Rodrigo Villegas, Los Hermanos Zabaleta y Marisa para los adultos mayores; además de Franco El Gorila, Illapu, Jordan y Garras de Amor.

En tanto en el jurado destacan Daniel “Huevo” Fuenzalida, Blanquitas Nieves, Mariela Marengo, Jean Pierre Hettich y otros afamados nombres; más el jurado del pueblo elegido por los dirigentes vecinales. La animación correrá por cuenta de Ignacio Franzani y Karen Doggenweailer; en tanto las notas en vestuario estarán a cargo de Francisca Undurraga; evento que será transmitido por los principales medios de comunicación locales y regionales. “Hemos dado un paso importante en realizar el lanzamiento en la Comuna de San Javier, creo que es un tremendo Festival, con una excelente parrilla programática para todos los gustos y esperamos que en los próximos años nuestro Festival pueda crecer a 3 o 4 días y ojalá sea transmitido por un canal de televisión a nivel nacional” aseveró el Alcalde de la Comuna, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!