Se pavimentó ’’Villa San Pedro de la Pesca’’ en Licantén

Las obras se iniciaron durante el mes de agosto, y se espera que finalicen durante el mes de diciembre del presente año.

LICANTÉN.- Hasta la localidad de La Pesca, específicamente a la Villa San Pedro llegó nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos para reunirse con los vecinos del sector para entregar una muy buena noticia, la soñada pavimentación de sus calles.

En la ocasión se entregó de forma oficial la información de quien será la empresa que se adjudicó las obras, las cuales estarán a cargo de la Sociedad Constructora DYV Limitada quienes tienen un plazo de 120 días para ejecutar la obra y su costo será de $75.000.000 millones, el cual además contemplará señalización, luminarias solar LED y sus correspondientes demarcaciones en el acceso.

Además de la buena noticia que se les entregó a los vecinos, el edil de Licantén aprovechó de recoger las inquietudes de lo que será la nueva sede social de la Villa, proyecto que se encuentra en proceso de diseño para ser postulado en un futuro muy próximo. El Alcalde Fernández se mostró muy contento con la noticia “hoy estamos concretando un paso muy importante, como es presentar la empresa que va a trabajar en este maravilloso proyecto, que claramente viene a beneficiarlos y a mejorar su lugar de convivencia, además estamos comenzando con otro sueño que es la Sede Social para los cual hoy hemos recogido sus inquietudes y pronto presentaremos el diseño” argumentó el Alcalde.

Para los vecinos del sector es un sueño ver pavimentada su Villa “los vecinos estamos muy contentos porque es una necesidad que teníamos, cuando llueve se forma mucho barro y es muy incomodo para los adultos y niños, agradecemos enormemente a la Municipalidad y a su Alcalde Marcelo Fernández que gracias a el tendremos un hermoso lugar” señaló la Señora Paola Garrido.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!