Se realizará operativo de limpieza en sector sur oriente de Linares

Durante la mañana de este sábado 01 de septiembre, se realizará un Operativo de Limpieza en diversos sectores poblacionales de la comuna, entre las 08:00 y las 14:00 horas.

LINARES.- Los sectores a intervenir en esta oportunidad son calle Rengo, desde Arturo Prat a Población Salgado. Sector calle Esperanza, desde Arturo Prat a Patricio Lynch. Calle Santa María, desde Avenida El Almendro hasta Huertos del Almendro. Y en toda su extensión, las calles Baquedano, Eleuterio Ramírez, Carlos Condell, Patricio Lynch, Errázuriz y Manuel Montt.

Esta acción, se ejecuta con el objeto de que la ciudadanía tome conciencia respecto de la importancia de mantener limpia la ciudad, evitando microbasurales, retirando escombros y cachureos desde la vía pública. A fin de desocupar espacios públicos, mejorar la visibilidad de algunos sectores, evitar malos olores y despejar vías de conexión.

Destacar que, este operativo lo realiza personal del Departamento de Aseo y Ornato de la Corporación Municipal de Linares, y obedece a una planificación que se seguirá replicando en distintos sectores de la ciudad para entregar mejor calidad de vida a los vecinos.

De igual forma, se invita a la comunidad del sector a desechar de sus hogares todos aquellos materiales (electrodomésticos, muebles, artículos en desuso) de los cuales se quieran deshacer, y que por diversos motivos no pueden ser retirados por el servicio de aseo habitual, de modo de garantizar la tranquilidad y buen vivir de todos los vecinos del barrio.

La Corporación Municipal de Linares desde ya agradece la colaboración y comprensión de los vecinos por aportar a este operativo de limpieza que va en directo beneficio de su diario vivir.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!