Se realizaron trabajos para proyecto de nuevo Hospital en Cauquenes

Confirmaron que la modalidad de construcción será público – privada, debido a que los montos se dispararon de forma considerable, y sería imposible realizar el nuevo edificio de otra forma.

CAUQUENES.- Equipos técnicos del municipio cauquenino y del Ministerio de Salud han sostenido diversas reuniones para ir analizando y destrabando los puntos que den pie a la futura construcción del recinto asistencial.

Hasta las dependencias de la Municipalidad de Cauquenes llegaron los equipos técnicos del Ministerio de salud y del municipio, encabezados por el alcalde Juan Carlos Muñoz, para avanzar y destrabar algunos temas que complican el proceso de construcción del nuevo hospital de la comuna.

El alcalde Muñoz señaló que se analizaron detalles del terreno del ex regimiento, normas del Plan Regulador, EISTU (Estudio de Impacto en el Transporte Urbano), para poder iniciar a la brevedad el proceso de licitación.

En reuniones con el Ministro de Salud en Santiago, se confirmó que la modalidad de construcción será público – privada, debido a que los montos se dispararon de forma considerable, y sería imposible realizar el nuevo edificio de otra forma.

En la cita estuvieron presentes representantes del Ministro de Salud, el subdirector del Servicio de Salud del Maule, el CORE Juan Andrés Muñoz y el equipo de la Municipalidad de Cauquenes junto al alcalde.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!