Se realizó capacitación en Liceo Insuco de Talca sobre el uso de plataforma NAPSIS

En el Liceo Insuco de Talca se llevó a cabo un Taller de retroalimentación para los administrativos encargados de la plataforma NAPSIS en los establecimientos de educación municipal de la comuna.

TALCA.- En la ocasión participaron 48 encargados, uno por cada colegio, más los nuevos directores de establecimientos educacionales que recientemente asumieron en el cargo. El taller fue gestionado por el Coordinador Comunal de Enlaces, Julio López Norambuena y Ejecutivos de Napsis, quienes viajaron desde Santiago para exponer las funcionalidades de la plataforma. La capacitación se desarrolló en dos jornadas y tuvo como propósito potenciar el uso de este recurso y sacarle mejor partido a sus utilidades.

“La idea es fortalecer el uso de la plataforma en todas sus funciones: portal apoderados, libro de clases, etc., ya que es fundamental mantener este sistema actualizado para rescatar la información necesaria, estar al día y conocer el proceso educativo de nuestros alumnos”, señaló el Coordinador de Enlaces del DAEM.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!