Se realizó ceremonia de Primera Piedra de la Casa del Adulto Mayor en Curicó

Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional del Maule y aprobado por los 20 Consejeros Regionales, el monto de inversión es de casi mil millones de pesos.

CURICÓ.- En el frontis del terreno donde se construirá la Casa del Adulto Mayor de Curicó se realizó una emotiva ceremonia de puesta de Primera Piedra. En el lugar estuvo presente la Gobernadora de Curicó, Cristina Bravo; el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz; el Presidente de la Comisión de Deportes y Social del Consejo Regional, Manuel Amestica; el Diputado, Roberto León y las Consejeras Regionales, Isabel Margarita Garcés y María Angélica Martínez.

Manuel Amestica, señaló, “para nosotros los Consejeros Regional es motivo de profundo orgullo, dado que son casi mil millones de pesos para este proyecto que le entregará dignidad a las personas de la tercera edad. Muy contento porque fue una aprobación unánime y los cinco Consejeros de Curicó trabajamos para que sacar este proyecto adelante”.

El Alcalde Javier Muñoz, sostuvo “este es un momento muy importante porque se empieza a hacer realidad este sueño que hemos trabajando con muchos adultos mayores de la comuna, con muchas autoridades también porque esto no se trata de cemento y ladrillo, esto se trata de darle dignidad y retribuir a todos nuestros adultos mayores todo lo que ellos han entregado por nuestra comuna”.

Esta iniciativa es inédita en la región del Maule, por lo que se convertirá en la primera Casa del Adulto Mayor de nuestra Región.

Cristina Bravo, Gobernadora de Curicó, agregó “estamos muy orgullosos que la primera Casa del Adulto Mayor, que es una política pública e integral sirva de ejemplo para todas las comunas de la región del Maule, la invitación es que todos nuestros alcaldes y alcaldesas puedan presentar proyectos de esta envergadura”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!