Se realizó el campeonato de futbolito “Copa Carabineros de Chile 2018” en San Javier

En el Estadio Municipal de la comuna se efectuaron los encuentros deportivos, durante el transcurso de este martes 24 de abril.

SAN JAVIER.- En el contexto de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, se organizó este campeonato de Futbolito “Copa Carabineros de Chile 2018“, por parte de los funcionarios policiales del sector y la Ilustre Municipalidad de San Javier. Esta instancia se enmarca en el deporte sano, resaltado los valores del respeto, compromiso y responsabilidad entre los jóvenes de la comuna.

Durante el encuentro se contó con la presencia de autoridades comunales, lideradas por el alcalde de la comuna, Jorge Silva, además del director del Departamento de Educación, Juan Soto, el jefe del área extraescolar de educación, Gerardo Díaz, además de la presencia de los profesores de los diferentes establecimientos educacionales participantes tanto del sector urbano como rural, apoderados y funcionarios de Carabineros de la 5ta. Comisaría de San Javier.

Los premiados fueron, tanto con copas y medallas;

1er lugar: Instituto Regional del Maule.

2do lugar: Escuela F-417 Justa Narváez.

3er lugar: Escuela g- 419 Mariano La Torre (Sector Huerta de Maule).

4to lugar: Escuela José Manuel Carrera (Sector Vaquería).

Por su parte, Carabineros de Chile continuará desarrollando diferentes actividades para estar cada día más de la comunidad y con la comunidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!