Se realizó el lanzamiento de la “III Feria Gastronómica de la Plateada 2018” en Romeral

La actividad se realizará durante los días sábado 6 y domingo 7 de octubre en la Plaza de la Ciudadanía.

ROMERAL.- Durante la jornada del martes 2 de octubre, en la Plaza de la Ciudadanía de Romeral, el alcalde de esta comuna, Carlos Vergara, encabezó el lanzamiento de la “III Feria Gastronómica de la Plateada 2018”, tradicional evento culinario de la comuna que se desarrollará en el mismo lugar el próximo sábado 6 y domingo 7 de octubre.

En la actividad estuvo acompañado del gerente de la Corporación Cultural Jorge Valdés y por el encargado de la Oficina de Turismo y Fomento Productivo, Felipe Aguilera, como así también de concejales y público en general.

La máxima autoridad de la comuna informó a los asistentes las características de esta tercera versión, realizando además una invitación a la población a que asista en familia al evento que contará con stand gastronómicos y de artesanías.

Respecto del show preparado para quienes estén este sábado y domingo, destacan la porteña Pascuala Ilabaca y la banda Fauna, el stand up comedy de Fernando Kliche y la orquesta espectáculo Verona.

Luego de la presentación al público, el alcalde Carlos Vergara los invitó a una degustación de plateadas preparada por el maestro cocinero César y a saborear cervezas Queñes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!