Se realizó emotiva ceremonia de ascensos en San Javier

En dependencias del Teatro Municipal de la Comuna, el jueves pasado en la jornada de la mañana.

SAN JAVIER.- En un contexto de alegría y regocijo se vivió una nueva instancia donde 17 funcionarios pertenecientes a la Institución de Carabineros de Chile, cumplen una nueva etapa, ascendiendo a un nuevo grado; Basado en su sacrificio, entrega y dedicación por dar a la los chilenos seguridad y resguardo policial de forma permanente.

El Comisario de la 5ta Comisaria de San Javier Fernando Venegas Chacón  junto con Oficiales, suboficiales, funcionarios policiales y familiares personal ascendido e invitados especiales, se desarrolló la ceremonia de ascensos.

Durante la ceremonia se agradeció el trabajo desarrollado por cada uno de los Carabineros de San Javier; El Comisario de la 5ta Comisaria de Carabineros de San Javier, Mayor Fernando Venegas Chacón menciono “ Ser parte de una ceremonia de ascenso es gratificante, ya que en ella están intrínsecos factores del compromiso y valentía que cada uno de estos hombres y mujeres entregan a diario por la Institución; Se valora  cada una de las acciones efectuadas además de agradecer el apoyo incondicional de sus familias en el quehacer policial”, dijo el oficial.

LA NÓMINA DE ASCENDIDOS ES LA SIGUIENTE:

-A Suboficial, los Sargento 1ero Juan Montecino Bravo y César Mellado Burgos.

-A Sargento 1ero, la Sargento 2dos Andrea Contreras Jaque.

-A Sargento 2do, la Cabo 1ero Lorena Contreras Jaque, Juan Mardones Godoy, Leonardo Pulgar Barraza y Pablo Salgado González.

-A cabo 1ero, el Cabo 2do Ramón Moreno Ormeño, Gonzalo Belmar Llancacura, Andrés López Quezada, Meikoll Abarzua Sandoval, Marcela Aquilar Marín, Daniel Flores Becerra, Raúl Romero Calderón, Jermain Curallanca Huenchual y Diego Rojas Núñez.

-A Cabo 2do, el Carabinero Patricio Cheuque Paillaleo.

La ceremonia termino con las palabras de agradecimientos, brindando un homenaje a cada uno de los funcionarios y sus familias, por su compromiso y entrega con la institución de Carabineros de Chile, a su vez los instó a seguir trabajando de forma conjunta en el quehacer diario y entrega de seguridad y resguardo policial para toda la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!