Se realizó la “Segunda Muestra Provincial de Cueca en Empedrado”

La actividad, realizada por el Departamento Provincial de Educación de Talca y la municipalidad de Empedrado, tuvo como fin promover, difundir y valorar el conocimiento, aprendizaje y práctica permanente de nuestra danza nacional “La Cueca”.

EMPEDRADO.- El Departamento Provincial de Educación de Talca y el Departamento Municipal de Empedrado convocó a más de 100 estudiantes de la Provincia de Talca a la “Segunda Muestra Provincial de Cueca en Empedrado”.

Los alumnos se presentaron el martes 11 de septiembre desde las 09.45 con los equipos de educación parvularia, primer ciclo básico, segundo ciclo básico y enseñanza media, los que representaron a sus respectivas comunas.

“Este es un espectáculo de lujo, que valoramos y potenciaremos como Ministerio de Educación” dijo Don Oscar Gálvez Rebolledo, Director Provincial de Educación. “Valoro el compromiso de los docentes, asistentes de la educación y sobre todo a los Padres y apoderados que con mucho esfuerzo se trasladaron a esta lejana, pero hermosa Comuna de Empedrado” complementó don Oscar Galvez, Director Provincial de Educación.

Todos los estudiantes que desarrollaron esta actividad fueron quienes se adjudicaron el título de campeones comunales.

El objetivo de Aprendizaje fue promover, difundir y valorar el conocimiento, aprendizaje y práctica permanente de nuestra danza nacional “La Cueca”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!