Se realizó lanzamiento de talleres deportivos 2015 en Curicó

0

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, realizó el lanzamiento oficial de los Talleres Deportivos que se desarrollarán entre los meses de abril y noviembre del presente año.

CURICÓ.- La actividad se llevó a efecto en el salón de la Escuela Palestina de la ciudad de Curicó y contó con la presencia del alcalde de la Comuna Javier Muñoz Riquelme, la Directora Regional del Instituto Nacional de Deportes “IND” Sra. Alejandra Suazo Durán, parte del Concejo Muncipal.

Además, se contó con la presencia del director ejecutivo de la Corporación deportiva, Fabián Torres y los integrantes del directorio Servando Figueroa y Sra. Sonia Rojas.

La ceremonia tuvo como principal objetivo mostrar las actividades desarrolladas durante el año 2014 como asimismo lanzar oficialmente los talleres que son de carácter formativos, recreativos y competitivos que beneficiaran a diversos sectores de la comuna de Curicó, sumando en total más de 120.

En la oportunidad, se exhibió un video donde los presentes pudieron observar algunas de las muchas actividades desarrolladas por la Corporación de Deportes durante el año 2014, en diferentes sectores de la Comunas en diversas disciplinas deportivas.

ALCALDE

En su intervención el alcalde de la Comuna y presidente del Directorio de la Corporación de Deportes, Javier Muñoz Riquelme, destacó el trabajo realizado por dicha entidad, instando a su vez, a la comunidad a seguir realizando actividades saludables , como asimismo planteó el desafío de aumentar las cifras en el sentido que a corto plazo, puedan ser más los curicanos y curicanas que se decidan a realizar actividades físicas por medio de los muchos talleres que imparte la Corporación de Deportes Municipal.