Se realizó operativo de salud en la prefectura de Carabineros de Linares

Se desarrolló durante la jornada de este jueves, dirigido para el personal de Carabineros y sus familias.

LINARES.- En dependencias de la prefectura Nro. 15 de Linares se desplegó el operativo de salud, el cual de forma mensual se está gestando en toda la jurisdicción.

El fin de esta acción de salud es fortalecer los lazos de integración con la comunidad institucional, el cual se efectúo durante toda la jornada del jueves 26 de julio, en donde se atendió en promedio a más de 70 beneficiarios, quienes tienen la posibilidad de acceder a la atención de la gama de especialidades que ofrece el equipo multidisciplinario que se congrega.

Entre las especialidades disponibles se encuentran médico de medicina general, matrona, enfermera, dentista, psicóloga y nutricionista.

Al respecto, la coordinadora del consultorio de Linares, enfermera Sonia Alfaro, quien organizó dicha instancia, señaló que los lineamientos referentes a la ejecución de estos operativos en el sector están enfocados “estos espacios que se generan con el propósito de entregar a los funcionarios de Carabineros y su grupo familiar la oportunidad de resolver diferentes problemáticas del área de la salud”.

“Ante ello, nos sentimos partícipes, responsables y protagonistas de lo que sucede en nuestro entorno frente a las diferentes realidades que viven los Carabineros, quienes de forma diario a entregan resguardo íntegro y de seguridad a toda la ciudadanía”, enfatizó la encargada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!