Se realizó primera corrida Afusam Curicó

 2,5 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros recorrieron los participantes.

CURICÓ.- Con éxito se realizó la primera corrida familiar preparada por la Asociación de Funcionarios de Salud de Atención Primaria (AFUSAM), donde una gran cantidad de jóvenes y familias participaron de la actividad deportiva, pese a las inclemencias del tiempo.

Con energía y entusiasmo los competidores, entre ellos el alcalde Javier Muñoz recorrieron las calles de Curicó fomentando así: los estilos de vida sana, hábitos saludables, calidad de vida laboral y autocuidado de los trabajadores y familias, así lo reafirmó el Director de AFUSAM Curicó, Guillermo López.

“Esta es nuestra primera corrida en familia donde estamos promoviendo elegir un estilo de vida saludable, motivar y estimular a la comunidad y también dejarles un mensaje para lograr una mejor educación. Agradecer a las familias, a los papás que han traído a sus hijos y también a todos los participantes y por su puesto a la municipalidad de Curicó y al alcalde por apoyarnos y también a las empresas particulares”, declaró López.

Las categorías donde las personas pudieron competir fueron en: 2,5 kilómetros, 5 kilómetros y 10 kilómetros. Además, las familias pudieron disfrutar de una entretenida clase de zumba y de concursos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!