Se realizó Torneo nacional de Atletismo en Complejo Deportivo de San Javier

Participaron deportistas entre los 5 y 65 años de edad en damas y varones, resultando ganador por equipos la Selección de Atletismo dependiente de la Coordinación de Deportes de San Javier.

SAN JAVIER.- El pasado fin de semana se llevó a efecto en la pista atlética del Complejo Deportivo “Alfonso Escobar Villablanca” un torneo nacional por invitación, en distintas categorías y modalidades, el que congregó a medio millar de corredores de varias comunas del país, tanto en damas como en varones.

Participaron deportistas entre los 5 y 65 años de edad en damas y varones, resultando ganador por equipos la Selección de Atletismo dependiente de la Coordinación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de San Javier, a cargo de su técnico Francisco Orellana, quien se mostró satisfecho por la respuesta de sus dirigidos en el torneo. “Es un campeonato nacional por invitación de atletismo en todas sus categorías desde mini-penecas, infantil, juvenil, adulto, sénior y máster en damas y varones, con distintas modalidades y por todo el día, lo que hace que tengamos mucho público acompañando a los deportistas y que sumado a otras actividades que tenemos en el Complejo, lo transforman en el epicentro del deporte local, algo que nos ha pedido nuestro Alcalde y que nosotros movemos con todos los técnicos de las distintas disciplinas deportivas” señaló Luis Lara Vásquez, Coordinador Comunal de Deportes.

La actividad fue organizada por la Coordinación de Deportes del municipio y el Club Atlético Loncorremillas, quienes próximamente anunciarán una segunda etapa de este torneo nacional.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!