Se reconoció labor de los dirigentes sociales en Constitución

José Francisco Molina Rojas por su enorme capacidad de liderazgo, y por guiar a sus vecinos en la buena senda de tomar decisiones que inspiran a otros  a soñar en grande.

CONSTITUCIÓN.- Con la asistencia de más de 200 dirigentes de diversas organizaciones sociales e instituciones, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo junto al Concejo Municipal, celebró el Día Nacional del Dirigente año 2017, en el salón del Centro de Extensión Cultural.

Ceremonia a la que asistieron también los concejales Franco Aravena, Rodrigo Veloso, Carlos Santa María, Fabián Pérez y Carlos Segovia.

En su discurso, la primera autoridad de la comuna  valoró y reconoció la labor de los dirigentes, ya que sin la existencia de los dirigentes vecinales no se podrían concretar en gran medida las soluciones a problemas de la comunidad, pues son estos quienes están en contacto directo con la población y conocen de sus necesidades y problemas que los afectan.

Verónica Williams Albornoz por su tremenda calidad humana, su perseverancia y constante lucha en sacar adelante un proyecto emblemático y fundamental para las familias del sector de calle Esparta, en La Poza.

Loida Eunis Aro Medina, en quien sus vecinos se sienten representados, transformándose en pilar fundamental en la reconstrucción de su sector Los Aromos.

Luz Eliana Verdugo Morales, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Unión y Progreso de Papalillo por su entrega y compromiso incondicional con sus vecinos y que como líder reparte esperanza entre sus pares, convencida que los proyectos se pueden hacer realidad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!