Se suspenden las clases en Talca por 14 días por Coronavirus

La medida corre a partir del lunes 16 de marzo.

La mañana de este domingo el alcalde de Talca, informó a través de sus redes sociales la suspensión de clases en la capital regional del Maule por dos semanas.

En detalle el edil comunal dijo que “frente a la emergencia sanitaria que está viviendo el país, a contar de este lunes 16 de marzo, quedarán suspendidas las clases, durante 14 días, en todos los jardines infantiles, escuelas y liceos municipales de Talca”.

El alcalde de Talca detalló que “la medida obedece a un riguroso análisis y tras haber entrado a la fase lll de la emergencia sanitaria por el Covid -19. Les recordamos a todos nuestros vecinos y vecinas, que la prevención, mantenerse informados y el trabajo en conjunto, permitirán hacerle frente y combatir esta pandemia.”

Cabe señalar que hasta ahora son solo los jardines infantiles, escuelas y liceos que dependen de la municipalidad de Talca. Hasta ahora el Ministerio de educación no ha tomado o informado nada por posibles suspensión de clases a nivel comunal o regional en el Maule.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!