Se viene la fiesta de la Chicha en Sagrada Familia

Con gran concurrencia de medios de comunicación, el Alcalde Martín Arriagada junto a la gobernadora provincial Cristina Bravo realizaron el lanzamiento oficial de la festividad.

SAGRADA FAMILIA.-En la localidad de Rincón de Mellado, entre cubas de vino y chicha se realizó la conferencia de prensa con que la primera autoridad comunal hizo oficial la 12va versión de la Fiesta de la Chicha.

Con presencia de la Gobernadora Provincial, Cristina Bravo, concejales de la comuna y productores del sector ya se comienza a palpitar la nueva edición de la celebración que homenajea al tradicional brebaje campestre.

El Alcalde Martín Arriagada confirmó la participación de Los Vásquez, Los Llaneros de la Frontera, Los Huasos Quincheros, el humor de Mauricio Flores y los cuequeros de A los cuatro vientos y Entre mares. Tres jornadas que estarán animadas por el reconocido conductor de Canal 13, Francisco Saavedra.

A través del folclor, las comidas típicas y un ambiente familiar, la celebración busca fomentar las costumbres de nuestro entorno al son de la buena música y deliciosos platos tradicionales. Dicho evento se podrá vivir in situ a partir del 21 y hasta el 23 de abril.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!