Sebastián Dávalos tras querella contra medio de comunicación: “Les preocupa la plata de Canal 13 en vez de la dignidad de la gente”

En la entrevista con La Tercera, fustigó a los periodistas por preocuparse más por la señal perteneciente al grupo Luksic y señaló además que “yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no sólo a mí”.

RANCAGUA.- Sebastián Dávalos se refirió a la demanda que interpuso contra Canal 13 por las rutinas de Yerko Puchento en su contra, cuestionando a la prensa: “¿no les da un poco de vergüenza estar preocupados de cuanta plata tiene que gastar canal 13, en vez de preocuparse de que lo que hacen es atentatorio contra la dignidad de la gente?”.

Al respecto, según informó RadioBioBío, argumentó que “yo estoy demandando a un canal que se dedica a denostar a la gente, no sólo a mí. Es el mismo canal que ha denostado a la señora Cecilia Pérez, y éste es el mismo canal que en algún momento, tiempo atrás, también denostó a Jovino Novoa”.

Dichas declaraciones las dio en el contexto de la audiencia agendada para este viernes en el Tribunal Oral de Rancagua, en que su esposa, Natalia Compagnon, presentó dos nuevos abogados. Se trata de Miguel Soto Piñeiro y José Antonio Macías, quienes se suman a su defensa en la arista por estafa del Caso Caval.

En la audiencia, el exsocio de Compagnon, Mauricio Valero, declaró que conoció a Waldo Rojas, tío de Natalia Compagnón que, según los reportajes de la unidad de investigación de BioBioChile -sitio web de RadioBiobío-, estaría vinculado con los casos de corrupción que se están investigando en Argentina.

También acusó que el mismo Daniel Alcaíno habría reconocido en una entrevista con LaTercera que sus rutinas tenían el “beneplácito” de la dirección del canal.

La fiscalía decidió no reformalizar a Valero en esta oportunidad por el plagio que afectó a Cochilco, optando por esperar a su declaración de esta jornada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!