Sebastián Piñera: “Bienvenidos a Chile los que vienen a trabajar honestamente”

“No queremos que ingresen contrabandistas, narcotraficantes ni delincuentes”, advirtió el mandatario en el arranque del proceso de regularización migratoria. Fue ovacionado por los inmigrantes presentes en el Estadio Víctor Jara

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera llegó hasta las dependencias del Estadio Víctor Jara, principal centro de Santiago donde se realiza el proceso de regularización migratoria.

En el lugar, según lo informado por ADNRadio, el mandatario compartió con los migrantes y aseguró que “Chile siempre ha sido un país abierto y acogedor con la migración extranjera”.

Piñera reiteró que con este proceso espera que la migración en nuestro país sea “ordenada, regulada y segura, que permita mejorar la calidad de vida tanto de los que vienen a Chile a buscar una vida buena, como también a los propios chilenos”.

“Se los quiero decir con mucha franqueza: Bienvenidos a Chile los que vienen a trabajar honestamente, los que vienen a cumplir nuestras leyes, los que vienen a integrarse a nuestra sociedad, los que vienen a ser un aporte para nuestro país”, puntualizó.

Además, recalcó que “no queremos abrir las puertas ni las fronteras de nuestro país a los que vienen a causarnos daño, no queremos que ingresen contrabandistas, narcotraficantes ni delincuentes, porque eso le hace daño a Chile”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!