Sebastián Piñera prometió “crear 600 mil nuevos y buenos empleos”

El candidato presidencial de Chile Vamos realizó campaña este miércoles en la Región de Valparaíso, donde difundió dicha decisión en el área del trabajo.

En tierra derecha está la batalla de cara a la segunda vuelta, ambos candidatos aspirantes a la Moneda, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera han anunciado algunas modificaciones en sus propuestas anunciando que sumarán nuevas medidas o algunos cambios.

Sebastián Piñera Moneda realizó campaña este miércoles en la Región de Valparaíso acompañado del senador de RN Francisco Chahuán. En dicha instancia El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, prometió “crear 600 mil nuevos y buenos empleos” si es que llega a La Moneda. “Yo quiero ser el Presidente del trabajo”, enfatizó el aspirante a La Moneda.

“En época de elecciones, los candidatos (algunos) son muy buenos para prometer, pero muy malos para cumplir. Yo quiero ser el Presidente del trabajo, el Presidente de los adultos mayores, el Presidente de la unidad entre los chilenos. Vamos a crear 600 mil nuevos y buenos empleos. Hoy en Chile tenemos, aproximadamente, 600 mil desempleados”, afirmó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!