SEBV recupera camioneta producto de estafa en renta car

El conductor del móvil paso detenido por el delito de receptación.

TALCA.-  Personal del SEBV logro la detención de un sujeto que conducía una camioneta Nissan, modelo terreno año 2010 con encargo policial en carabineros de chile por el delito de apropiación indebida.

Los hecho ocurrieron en pleno centro de Talca, calle 1 norte con 1 oriente cuando personal del sebv de carabineros se percata que mantiene un encargo la camioneta, procediendo a fiscalizar al conductor del vehículo manifestando que lo había comprado de manera informal en la cuidad de Angol en la suma de $ 4.000.000, ya que había visto una publicación por una página de internet.

Se logró establecer que sujetos habían arrendado en un local de la cuidad de los Ángeles 04 camionetas en el mes de agosto recién pasado, las cuales fueron vendidas en el mercado informal a un precio muy por debajo del valor comercial, utilizando para tal efecto una conocida página de internet y engañando a quienes compraron estos móviles con contratos falsos, percatándose personal especializado que esta camioneta circulaba en la capital maulina.

El conductor del móvil paso detenido por el delito de receptación, quedando en libertad mientras se efectúan las indagaciones por parte del ministerio público, en tanto el móvil fue devuelto a sus legítimos dueños, en este caso los propietarios del local de renta CAR.

Se recomienda a las personas que adquieran vehículo en lugares establecidos, que duden de las ofertas muy convenientes, acudiendo a carabineros en caso de sospechas o dudas en vehículos y así no perder el dinero que invirtieron en dichos vehículos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!