Sección os7 de carabineros incautó cocaína en Pencahue

200 dosis de droga fueron sacadas de circulación y se detuvo a los responsables el fin de semana pasado.

PENCAHUE.- Personal de Carabineros de la sección OS7 debido a una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Licantén, lograron detener a tres sujetos de iniciales J.G.V.V  de 31 años, V.A.R.V  de 36 años y L.A.M.O  de 33 años en Pencahue, quienes se disponían a realizar una transacción de 200 dosis de cocaína de alta pureza, la que tenía destino el sector de Curepto y el sector costero de la Región.

Además, se incautó un vehículo en el cual se transportaban los individuos y dinero en efectivo, producto de ventas ilícitas.

Los sujetos fueron trasladados hasta la unidad policial, y pasaron a control posteriormente para continuar con las investigaciones respectivas.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Destacándose que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!