Sector Sauzal de Cauquenes recibió nuevo operativo

Los vecinos de esta localidad se reunieron con los distintos servicios ofrecidos y autoridades, mostrándose agradecidos por los trabajos y asesorías prestadas por el municipio de Cauquenes.

CAUQUENES.- Tal como se ha venido realizando en los últimos 11 años, un equipo municipal, encabezado por el alcalde Juan Carlos Muñoz, llegó a Sauzal, donde más de 100 personas participaron de la jornada de trabajo

En la instancia se contó con atención de un médico, dentista, asistentes sociales, oftalmólogo, peluqueros, atención de animales y trabajos para arreglos de camino y pozos de agua.

Los vecinos se mostraron agradecidos por los servicios y asesorías prestadas, así lo afirmó la presidente de la junta de vecinos de Sauzal, Maricel Orellana, quien destacó la importancia de acercar a ellos atención social, odontológica y de salud, como el arreglo de sus caminos vecinales.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, volvió a destacar lo importante de llegar a la gente y sobre todo con servicios que son de suma utilidad para estos y que en los sectores rurales es de complejo acceso, debido a los costos para llegar.

Desde el municipio se dijo que los trabajos en terreno en los sectores rurales y urbanos no se detendrán, ya que se está trabajando con un calendario para la temporada 2019, que contempla más de 86 sectores de la comuna de Cauquenes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!