Secuestro en Licantén: Supuesta fotografía de la niña en Santiago se viralizó en las redes

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para determinar si efectivamente la niña de la fotografía es o no a quien se está buscando.

TALCA.- Durante la jornada de este martes una supuesta fotografía de la niña desaparecida en la comuna Licantén, donde aparecería en Santiago con el sujeto que la habrá secuestrado se volvió viral en las redes sociales. Más de 10 mil personas han compartido la imagen por las redes sociales con el fin de difundirla y “ayudar” en la búsqueda de la menor.

Para corroborar sobre esta situación es que TVMaulinos tomó contacto con la PDI, desde donde nos informaron que ya tomaron conocimiento de la publicación de esta fotografía, que el oficial que está a cargo del caso la tiene en su poder.

Además, señalaron que la Brigada de Homicidios de la PDI de Curicó y ellos van a hacer los análisis correspondientes, entre otros, contactar a la familia de la menor y exhibirle las imágenes para constatar si es o no la pequeña. Desde la PDI aseguraron que están investigando todos los antecedentes que van llegando.

Al consultar a la Fiscalía sobre este tema, nos indicaron que a ellos no ha llegado información sobre esta fotografía ya que de existir una denuncia para investigarlo debería estar en la policía.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!