Según denuncia: En Hites Talca también agregan sin tu consentimiento  garantía extendida a tu compra

Así lo publicó un usuario en las redes sociales, posteo al cual se sumaron varios comentarios  y entre los cuales otros usuarios denuncian lo mismo.

TALCA.- Este domingo, después de Tele13, Emilio Sutherland presentó un nuevo capítulo de “En su Propia Trampa”, donde dejó al descubierto a abusadores vendedores de multitienda donde engañaban a personas de tercera edad que compraban teléfonos celulares en la tienda Hites de San Bernando, eran víctimas de un engaño consistente en la venta de garantías extendidas sin su consentimiento.

Así, el equipo encabezado por Emilio Sutherland logró desenmascarar a una de las participantes del engaño, dejando en evidencia toda la cadena que afectaba a clientes de esta tienda. Hites reaccionó, despidió a los involucrados denunciados y presentó acciones legales contra ellos.

Esto generó gran repudio en las redes sociales contra las personas que realizaban esta “estafa” a los compradores y también contra la tienda comercial en cuestión. Pero, según la denuncia de un usuario en las redes sociales en Hites Talca pasaría lo mismo.

Según publicó Alberto Sánchez en una compra realizada en Talca en la misma tienda comercial le habría ocurrido lo mismo. El denunciante junto con el posteo de esta situación subió una fotografía con la boleta de la compra en cuestión donde se puede ver claramente que por la compra de un LED de 49 pulgadas le agregaron una garantía extendida por un monto  de 61.990.

Entre las palabras de Sánchez asegura que “Gracias al programa revisé mis últimas compras en esta tienda y me percato que he sido un weon más estafado y mi autocrítica por no revisar las boletas y dar fe por la tienda me paso la cuenta, ahora voy a la fiscalía a poner mi denuncia por estafa y luego a la tienda para dejar al descubierto el tipo de persona que trabaja en la tienda”.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!