Seguridad  le quitó la mamadera de su hija al ingresar al estadio, porque no está permitido

Hecho ocurrió este jueves en el Fiscal de Talca, por la Copa Chile.

TALCA.- El partido de Rangers Vs Universidad de Chile por la tercera esta en todos los noticieros, radios y portadas de diarios electrónicos, y será portadas de diarios físicos este viernes.

No precisamente por el  buen futbol, sino por los altercados en las gradas, instancia donde la barra visitante (azul) destruyó todo lo que encontró en el estadio en el entretiempo del partido, por lo que se debió suspender el partido, hubo detenidos, varios heridos, etc.

Dentro de todo el caos que se armó, nos encontramos con una historia, insólito por decir lo menos.

Una joven que fue a ver el partido junto a su pareja, su hija de 3 años y sus padres vivió una situación que por momentos la descompuso.

Al momento de ingresar al estadio guardias (mujeres) la revisaron, como se revisa a toda persona que ingresa a un evento deportivo al estadio, el problema es que al revisar su bolso, donde llevaba ropa para su hija de 3 años, toallas húmedas, colonia , cigarros , fósforo y la mamadera con leche preparada para el bebe.

Le dijeron que no podía ingresar con la colonia y la mamadera, motivo por el cual le quitaron ambas cosas. Mientras seguía avanzando la mujer metros mas allá habló con carabineros explicando que no podía ser posible que la dejaran sin la leche para su hija, carabineros hablo con la mujer  y tras la conversación esta le devolvió la mamadera.

La mujer comentó “Fue un chiste., ahora me rio, porque en ese momento no… lo encontré tirado de las mechas, seguro una leche le haría daño al árbitro, guarda línea o qué se yo…”

Situación insólita por decir lo menos, existiendo cosas en seguiridad más importantes que ver, como que no ingresen hinchas con alcohol, drogas, armas etc.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!