Seis muertos dejaron las Fiestas Patrias en la Región del Maule

Uno más que en las celebraciones del año pasado.

TALCA.-  A la hora de hacer un balance por víctimas fatales en la región del Maule no es bueno, ya que este año hubo una victimas falta más que el año anterior para las fiestas patrias.

Los accidentes con víctimas fatales registrados son, en Cauquenes por una colisión frontal donde una mujer adulta mayor falleció de forma instantánea y donde una lactante se encuentra grave. El conductor del otro vehículo de aquel accidente iba ebrio por lo que quedo detenido.

En Teno, una mujer de alrededor de 50 años falleció el viernes tras ser atropellado al cruzar por la ruta en un lugar no habilitado. En Molina un motociclista de 22 años falleció al volcar, quien murió en el centro asistencial de la comuna por la gravedad de sus heridas.

En Sagrada Familia el conductor de un vehículo perdió la vida tras volcar.

La tarde de este domingo un camión ¾ chocó de manera frontal contra un árbol, perdiendo la vida una de sus tripulantes y, finalmente, en Talca un hombre de 50 años aproximadamente falleció tras caer de una camioneta de la que iba colgando y, tras caer fue atropellado por varios vehículos que transitaban por el lugar, situación que ocurrió en la ruta 5 Sur, kilómetro 255,700 frente a la empresa GIGI.

A nivel nacional las víctimas fatales serian 35.

Fotografía de archivo

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!