Selección Chilena perdió en el inicio de la gira europea

El elenco nacional perdió por tres goles a dos contra la selección de Rumania, que tuvo un jugador más en cancha tras una polémica expulsión de Nicolás Castillo.

GRAZ.- En el estadio Sportzentrum Graz-Weinzödl de la ciudad austriaca de Graz, la Selección Chilena no pudo mantener su invicto desde que asumió Reinaldo Rueda la dirección técnica del equipo a principios de este año.

La Roja cayó por 3 a 2 frente a Rumania en el primero de tres amistosos que sostendrá el combinado nacional en Europa.

A los 13′, Nicolae Stanciu abrió la cuenta para los rumanos que quedaron con un hombre más tras una polémica expulsión de Nicolás Castillo.

Pero Chile se repondría del golpe que siginificó quedar con 10 y Guillemo Maripán a los 31, puso la igualdad con un cabezazo tras un centro de Diego Valdés.

Ya en la segunda etapa, a los 52′, Lorenzo Reyes llegó rompiendo líneas desde el medioterreno y con un disparo colocado puso en ventaja a la Roja.

Sin embargo, Deac a los 66′ y Budescu a los 84′ anotarían para Rumania que venció a los nacionales que ahora se preparan para su segundo compromiso internacional de esta gura por el Viejo Continente frente a Serbia el 4 de junio.

Los próximos partidos de “La Roja” serán el 4 de junio a partir de las 14:00 horas, cuando el rival será Serbia a partir de las 14:00 horas. Concluirá esta gira europea el 8 de junio ante Polonia a las 14:45 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!