Selección de fútbol CE-ACHE-I de Talca campeón en Argentina

Este viernes a las 19:00 horas serán recibicos en la Plaza Arturo Prat en la capital regional.

En el marco de la vigésima edición del torneo de fútbol internacional Daniel Trembecky organizado en la ciudad de Crespo Argentina, el pasado jueves 8 de octubre partieron rumbo a Argentina 60 alumnos seleccionados de la escuela de fútbol infantil CE-ACHE-I de Talca.

Los niños talquinos  compitieron en 4 categorías.  Sub 6 años (2009) llegaron a las finales y obtuvieron un importantísimo tercer lugar, los talquinos vencieron 6 a 0 a River Plate filial Santa fe y 2 a 1 a los representantes de Uruguay dejándolos eliminados.

Las categorías sub 9 y  sub 11 también cumplieron una maravillosa actuación aunque no pudieron clasificar a las fases finales.

Los que alcanzaron la gloria fueron los niños de la categoría 2008 o sub 7 quienes coronaron una brillante participación coronándose CAMPEONES E INVICTOS luego de vencer con un rotundo 3 a 0 en la final a los representantes de Santa Fe.

El elenco dirigido técnicamente por una dupla Chileno-Argentina los técnicos Dionel Luna y Ricardo Azar, ambos compañeros y formados en la escuela de técnicos de fútbol profesional de River Plate en Argentina, pudieron llevar hasta lo más alto a estos niños logrando Gritar campeones en territorio trasandino

HOY A LAS 7 DE LA TARDE ES EL CARNAVAL PARA RECIBIR A LA DELEGACIÓN DE 150 PERSONAS QUE LLEGARÁN A NUESTRA CIUDAD A LA PLAZA ARTURO PRAT.

CARGANDO ENTRE OTRAS COSAS EL TÍTULO DE CAMPEONES EN CATEGORIA 2008

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!