Selección de fútbol infantil de Talca viaja a Quillota por el Bicampeonato

Se trata de la Selección de Fútbol de la Escuela de Fútbol Infantil CE-ACHE-I.

TALCA.- Que esta noche desde las 3 de la mañana inicia su viaje a la ciudad de Quillota donde en el estadio de fútbol profesional Lucio Fariña buscará revalidar el título obtenido el año pasado con la Selección 2009 menores de 6 años.

Según nos comentó su Director Dionel Luna “la ilusión está intacta nos hemos preparado de muy buena manera, hicimos una pretemporada de 3 meses y hemos disputado una serie de campeonatos locales incluso jugamos contra las cadetes de O’Higgins en Rancagua. Por ello tenemos mucha fe en nuestro trabajo, nuestros niños al igual que la Selección de Chile quiere ir por el Bicampeonato, sabemos que la tarea no será fácil porque compartiremos contra equipos de primer nivel como Palestino, Audax Italiano, Unión Española, San Luis entre otras instituciones.

Pero confiamos en nuestros entrenamientos, en la responsabilidad de nuestros padres y apoderados  y sobre todo en nuestros niños,  porque sabemos que su pasión los ubicará otra vez entre los mejores”

Sólo resta desearle la mejor de las suertes a la delegación de 120 personas que hoy inicia este nuevo desafío y que seguramente pondrá otra vez el nombre de Talca en lo alto del fútbol infantil.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!