Selección infantil de futbol de Talca y Maule, campeón en la Araucanía

En la cuarta versión del torneo “Buscando Talentos 2016”.

TALCA.- En el torneo se dieron cita 16 equipos destacando las filiales de Unión Española, O’Higgins, la selecciones de Angol, Lautaro, entre otras.

Nuestra Región estuvo representada por la escuela de fútbol infantil CE-ACHE-I  quienes llevaron hasta el sur del país 150 personas y 60 niños quienes disfrutaron una entretenida jornada de fútbol.  El campeonato se disputo en 3 categorías Sub 11 (2005-2006), Sub 9 (2007-2008) y Sub 7 (2009-2010).

El representante talquino tuvo una brillante participación y logro coronarse CAMPEÓN en la categoría Sub 7 categoría que goleo 7 a 0 a la selección de Angol en la final y que alzo su tercer título del año, esta vez de manera invicta, sin recibir ni un sólo gol en contra; Además lograron sumar los 2 goleadores del torneo Maximiliano Marchant de San Clemente con 9 goles y Benjamín Campos con 7 goles.

El equipo campeón también fue integrado por Martin Aravena, Sawyer Katny, Cristian Miño, Eduardo Carrasco, Gonzalo Rayo, Cristóbal Veliz, Joaquín Campos,  Miguel Ángel Salamanca y el cuerpo técnico Dirigido por Heinz Katny, Miguel Aravena y Dionel Luna.

Ahora estos pequeños Crack seguirán su preparación con la COPA MES DEL MAR el próximo 21 de mayo en San Clemente y luego deberán ir a defender su título de campeón en la Copa Kids de Quillota el domingo 3 de Julio en el estadio Lucio Fariña.

Desde aquí les enviamos las mejores energías y los mejores deseos a estos pingüinos gladiadores como se hacen llamar.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!