Selección infantil  de la escuela CE-ACHE-I campeones en Quillota, FELICITACIONES

Recibieron solo un gol en contra en todos los partidos disputados.

QUILLOTA.- En la primera versión de la copa PURO KID organizada por la productora PSN, copa en la que participaron más de 200 niños divididos en 6 grupos de 4 equipos. El representante local la escuela de fútbol infantil CE -ACHE-I con niños seleccionados de Talca, San Rafael y San Clemente se coronó campeones invictos.

LA RUTA DEL CAMPEÓN

El equipo de la escuela CE-ACHE-I Salió de Talca el sábado a las 2 de la mañana llegaron  a Quillota a las 7 am, luego comenzaron a jugar a las 10 después de la ceremonia de inauguración.

El equipo representativo de la región del Maule clasificó primero en el grupo luego de 4 victorias. Venciendo 12 a 0 a la selección de Olmue, 4 a 0 a Quillota,  2 a 0 a Petorca 1 a 0 a Reyes de Quillota. Luego almorzar y 1 hora de descanso por la tarde en octavos de final el equipo continuo su racha de victorias con un aplastante 5 a 0 a San Luis, los locales.

Ya en cuartos de final enfrentaron un apretado juego  que terminó en empate a 1 contra la selección viña del mar (único gol en contra del equipo Maulino). Y paso a semifinales por bases otra vez contra la selección de viña del mar y triunfo por 1 a 0.

La final fue ante Palestino de Macul logrando vencerlo por 1 a 0, logrando así el campeonato.

El equipo dirigido técnicamente por los profesores Dionel Luna y Heinz Katny logro está importante hazaña luego de hace 2 meses haber ocupado un tercer lugar en Argentina en el mes de octubre.

Finalmente adicional a obtener la copa de campeón tres jugadores del equipo fueron nominados como los mejores jugadores del torneo Agustín Méndez, Benjamín Campos y Maximiliano Marchant.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!