Semana de las Artes se toma las noches de verano en Chanco

Actividades se realizarán en la plaza de armas de la Comuna.

CHANCO.– Como es una tradición, La semana de las Artes comienza el lunes 28 de enero y finaliza el viernes 1 de febrero. Todos los días la cita es a las 22:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna. Continúan las actividades de verano en la comuna de Chanco, con la realización de la esperada Semana de las Artes. Instancia en que el municipio acerca la música, magia y el teatro a los ciudadanos y turistas, quienes pueden disfrutar de diversos shows de gran nivel, absolutamente gratuito.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, lo importante es otorgar un espacio que muestre arte y cultura en sus diferentes expresiones. De tal manera, que la comunidad sea parte y tengo acceso a espectáculos de gran nivel.

“Es importante que la comunidad se involucre en las actividades. La Semana de las Artes, ya es una tradición en nuestra comuna y otorga diversión, esparcimiento familiar. Cada año hacemos un gran esfuerzo para mostrar espectáculos de gran nivel”, agregó.

LUNES 28 DE ENERO

Comedia Teatral “Matrimonio”: comedia de la divertida actriz Renata Bravo y el simpático actor Christian Zúñiga. Quienes harán reír hasta las lágrimas con distintas escenas de situaciones comunes por las que pasan las parejas, en las que todos se sentirán identificados y a más de alguno harán reflexionar.

MARTES 29 DE ENERO

“Recuérdame COCO”: El Musical Recuérdame El Musical Coco, está inspirada en la película ganadora del Oscar “Coco”. Y en la celebración tradicional mexicana, conocida como día de los muertos.

MIÉRCOLES 30 DE ENERO

“Magic One Ilusionismo y Magia” (21:00 horas): La energía y fuerza de este joven aventurero y talentoso mago nacional, ex Magic Twins no descansa. Nuevas ilusiones sorprenderán a la audiencia con rutinas inexplicables a la mente humana. Escapes, mentalismo, pruebas extremas y desafiantes serán esta vez los ingredientes a demostrar a vista y paciencia de los espectadores.

JUEVES 31 DE ENERO

“Noche Urbana 3.0”: Con la presentación de destacados exponentes del hip hop como Kaiser, Nitro, Chyste MC y Naxho MC.

VIERNES 01 FEBRERO

Lanzamiento Oficial Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen: Presentación Oficial de las 3 candidatas a Reinas de Chanco. Además, se realizará la elección de los 2 chanquinos que representarán a la comuna en el Festival. Para finalizar, Mariachi y Ballet Folclórico Mexicano se apoderan de la Plaza de Armas, para entregar un repertorio mexicano de primer nivel.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!