[Semana Santa] Este jueves el CREA de Talca estará abierto hasta la media noche

El Centro Regional de Abastecimiento estará abierto al público durante todo el fin de semana.

TALCA.- Estamos a días de la Semana Santa y el Centro Regional de Abastecimiento (CREA) ya se prepara para recibir a todos los clientes y atenderlos de la mejor forma posible. Como es tradición, los talquinos llegan hasta el lugar para abastecerse principalmente de pescados y mariscos para esta fecha de feriado santo.

TVMaulinos entrega el horario de atención que tendrá el Crea durante el fin de semana del jueves 10 al domingo 21 de abril del 2019. Horario entregado por Moisés Burgos, presidente del sindicato del Crea Talca.

HORARIO
18 de abril, Jueves Santo: 6:00 AM hasta las 00:00 horas3
19 de abril, Viernes Santo: 6:00 AM hasta las 16.00 horas
20 de abril, Sábado de Gloria: 6:00 AM hasta las 16.00 horas
21 de abril, Domingo de Resurrección: 6:00 AM hasta las 16.00 horas.

Recuerda que, si asistes al Crea o al Supermercado a comprar esta semana santa, los pescados y mariscos debe ser lo último que debes comprar, para mantener la cadena de frio y evitar posibles intoxicaciones, dolores estomacales y, otros.

El presidente del Crea Moisés Burgos detalló que “nos estamos preparando para recibir y atender a todos de la mejor forma al igual que todos los años. Invitamos a la familia maulina a consumir nuestros productos de forma segura y tranquila, ya que nuestros productos cumplen con todas las normas de higiene establecidas por la autoridad sanitaria”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!