Seminario profundiza en un rol más moderno de los docentes

Coaching educativo será la temática de esta actividad que se desarrollará el próximo 26 de junio, en el Centro de Extensión de la UCM, Sede Curicó.

Para ahondar en el concepto del docente moderno, este viernes 26 de junio, se realizará el seminario de actualización “Transformándose en un Docente Coach: aportes del Coaching educativo”.

La actividad se desarrollará en el Centro de Extensión de la U. Católica del Maule, Sede Curicó, a partir de las 9:00 horas. Asistirán autoridades de educación y universitarias, directivos y profesores de colegios del sistema escolar, académicos universitarios, estudiantes de pedagogía y profesionales afines a la educación.

En el contexto del seminario, se realizará el lanzamiento del libro “Coaching para Directivos Docentes, asumiendo los desafíos para una gestión exitosa de personas y procesos”, de los autores Rodrigo López Hernández y Eric Georges Delessert. Presentado por la Dra. Leonor Cerda Díaz, directora del Depto. Formación Inicial Escolar, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCM.

Doc. Afiche Final Seminario Coaching Curicó 2015

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!