Senador Álvaro Elizalde sufrió el robo de objetos desde su vehículo en Santiago

El parlamentario por el Maule y timonel del PS se encontraba compartiendo con amigos en un cumpleaños al momento del delito en la comuna de Providencia.

SANTIAGO.- Un grupo de desconocidos robaron especies del interior del vehículo del senador Álvaro Elizalde, timonel del Partido Socialista (PS), en la comuna de Providencia.

De acuerdo con la información policial, informada por AhoraNoticias, los delincuentes rompieron el vidrio trasero del automóvil, un Subaru color blanco, mientras el parlamentario compartía con amigos en un cumpleaños.

El vehículo del senador se encontraba estacionado en las afueras de donde se encuentran las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en avenida Condell.

Elizalde conversó con el equipo de prensa de Mega y explicó que su mayor preocupación era una placa distintiva del Senado que “podría ser mal utilizada”.

Agregó el parlamentario, según consigna el medio digital ElDínamo.cl, que también sufrió la sustracción de su notebook y de una mochila con diversas pertenencias. Además, los delincuentes le rompieron una llanta para evitar un seguimiento.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!