Senador Coloma: “Este Gobierno ya no repuntó”

Declaraciones tras el último resultado de adimark.

La mañana de este viernes se dieron a conocer los resultados de la encuesta Adimark, que arrojó un 67% de desaprobación a la Presidenta Michelle Bachelet, mientras que su aprobación fue de un 25%. Al respecto, el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma expresó que “nunca habíamos tenido una permanente caída del Gobierno, donde durante once meses obtienen menos del 30% de aprobación”.

El senador Coloma dijo que estos resultados indican que “este Gobierno ya no repuntó, las características presidenciales ya no repuntaron, hay una profunda desilusión, hay una profunda necesidad de cambio”.

En ese sentido, dijo que “como nunca antes, hay la necesidad de un cambio de la conducción en Chile y ahí está, creo yo, el gran desafío de Chile Vamos, el gran desafío de la oposición: ser capaces de proponer una alternativa constructiva para reemplazar el pesimismo que hay en Chile. La encuesta Adimark revela que hoy estamos en un país pesimista y tenemos que entender que Chile necesita optimismo a través de un nuevo Gobierno y la encuesta es clara en eso”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!